¡audioXpress ya tiene un nuevo hogar!
 
Aparte de Elektor, Elektor International Media (EIM) también publica la revista especializada Circuit Cellar, así como dos títulos orientados al mundo del audio: audioXpress y Voice Coil. Esta última se centra exclusivamente en la industria de los altavoces, mientras que audioXpress ofrece contenido para los apasionados del audio y profesionales de este sector: lo último en sonido, electrónica del audio y los mejores proyectos de fabricación casera.
 
En 2013 llevamos a cabo un rediseño y relanzamiento de la revista audioXpress, que era el primer paso para llevar la publicación a otro nivel. El último objetivo era poner en marcha una plataforma web para la comunidad del audio que sirviera como punto de reunión de todas las actividades, así como las versiones online de nuestras publicaciones Loudspeaker Industry Sourcebook (LIS) y World Tube Directory.
 
En la nueva web de audioXpress.com, nuestra idea era incorporar noticias de la industria y lanzamientos de productos a modo de blog, entrevistas, artículos y proyectos de la revista, reseñas y otros artículos teóricos. Como suele ocurrir, el proyecto fue creciendo, y al final nos tocó diseñar una nueva plataforma para darle cabida a todo.
 
El pasado miércoles 21 de mayo decidimos lanzar la web definitivamente, aunque todavía quedaba trabajo por hacer y no habíamos dejado perfectas todas las funcionalidades que queríamos. ¡Seguimos trabajando duro en ello, y ha dado sus frutos!
 
Lo primero y más importante, la nueva plataforma es dinámica y se visualiza correctamente en cualquier dispositivo, a diferentes resoluciones y tamaños de pantalla.
 
Lo segundo, pone en contacto a nuestros miembros/suscriptores con nuestro equipo, interconectando las redes sociales a todos los niveles imaginables.
 
Y finalmente, la nueva web ofrece a los seguidores información de mercado a escala global, cubriendo las necesidades de la comunidad del audio y estando orientada a una gran audiencia.
 
Invitamos a todos los lectores de Elektor interesados en el mundo del audio a que descubran audioXpress, donde podrán conocer las últimas novedades, leer sobre las tecnologías más punteras y ver multitud de proyectos Do-It-Yourself.
 
Ah, y no te olvides de suscribirte a nuestro boletín semanal AX.POST, ¡próximamente!
 
J. Martins
Director Editorial de audioXpress
Elektor International Media
 
 
Un paso adelante en la evolución de la tecnología del audio
 
Combinando excelentes artículos, proyectos, consejos y técnicas, audioXpress conecta a fabricantes y distribuidores con los ingenieros de sonido y aficionados que buscan las mejores soluciones en cuanto a sonido, acústica y electrónica.
 
Síguenos en:
 
  > La nueva web de audioXpress
 
  > Facebook
 
  > Twitter