Tras el éxito de sus dos primeros libros: "Controller Area Network Projects" y "Practical Digital Signal Processing using Microcontrollers", Dogan Ibrahim regresa con otra excelente publicación para Elektor: "Raspberry Pi Hardware Projects". Es ideal para aprender a diseñar por nuestra cuenta, utilizando la Raspberry Pi para múltiples aplicaciones de control.
 
Está escrito de una forma fácil de comprender y lleno de ejemplos, mostrando cómo configurar la Raspberry Pi, instalar y utilizar Linux, así como escribir programas en Python y desarrollar otros basados en hardware. Todos los proyectos descritos han sido probados y son totalmente funcionales.
 
Cada uno de estos 23 proyectos incluye una descripción, diagrama de bloques, esquema del circuito y una descripción del programa mediante PDL, así como el propio código completo y una explicación de su funcionamiento a fondo.
 
Este libro está pensado para estudiantes de ingeniería eléctrica y electrónica, ingenieros en prácticas, investigadores y cualquier aficionado de la electrónica en su tiempo libre.
 
Hasta el próximo 9 de mayo está disponible con un 15% de descuento, ¡y con gastos de envío GRATIS!
 
  > ENCÁRGALO YA