Presentamos algo irresistible para todos los aficionados a la electrónica: ahora, cada semana ofreceremos un producto seleccionado de nuestra tienda con descuento, y podrás hacerte con él a un precio increíble.
 
La Oferta de la Semana se anuncia en una sección del boletín electrónico Elektor.POST. Si aún no te has registrado, ¡ahora es el momento! Haz click aquí para enviarnos tu dirección de e-mail, y te añadiremos instantáneamente.
 
Esta semana hemos seleccionado el kit RasWIK , una incorporación a tu Raspberry Pi igual de útil que asequible. RasWIK es la prueba factible de que cualquiera puede construir sensores y actuadores inalámbricos, sin tener una gran experiencia o formación, e incluso sin herramientas. Los ejemplos explican cómo conectar nuestros propios diseños a proveedores de servicios para el llamado "Internet de las cosas" (IoT), como Xively.
 
Su precio normal es casi de 70 €, pero durante esta semana podrá ser tuyo con un descuento del 10%, es decir, ¡por sólo 59,95 €!
 
Date prisa, esta oferta sólo dura hasta el próximo jueves 22 de Mayo (a las 12.00 PM hora europea), y dejará paso a otra oferta nueva... ¡ahora o nunca!
 
  > Más infomación y pedidos: HAZ CLICK AQUÍ