Nuestra edición de mayo ya está disponible, directamente para adquirir en la tienda (impresa o digital), o descargar para los suscriptores en la web de Elektor Magazine.
 
El proyecto estrella es el pad de control gestual 3D. Se trata de un shield para Arduino Uno que permite controlar cualquier dispositivo haciendo movimientos en el aire con nuestra mano, ¡sin tocarlo! Es capaz de detectar las tres direcciones del espacio, interpretar gestos y controlar lo que sea, por ejemplo un juego en una tablet, un robot, un sistema de ilumación interactivo, etc.
 
Aparte, presentamos una lámpara RGB inalámbrica que puede controlarse con cualquier mando a distancia que tengamos en casa. Otro artículo está orientado a evitar el sufrimiento de programar drivers SPI para módulos módulos LPR (radio de baja potencia), basándonos en un microcontrolador ATmega. Y entre otras novedades, algo poco visto: ¡un transformador en forma de PCB! Todo esto junto con las secciones habituales, incluyendo la de Retrónica, a cargo de nuestro editor Jan Buiting.
 
  > Hazte ya con la edición de Mayo:  IMPRESA  |  DIGITAL
 
  > Si eres miembro, ya puedes descargarla aquí:  ELEKTOR MAGAZINE