La robótica es una de las áreas de la ingeniería que más rápido está creciendo y desarrollándose, y que lógicamente es de máximo interés para cualquier electrónico. En Elektor hemos pensado que hacía falta una guía sobre la robótica de control avanzada, y ya está disponible con un descuento especial del 20%.
 
Ya seas aficionado, estudiante o profesional, Advanced Control Robotics es el libro perfecto para comenzar a explorar distintas aplicaciones de la robótica. Desde juguetes animatrónicos, a vehículos tipo rover, su autor Hanno Sander nos irá guiando hasta que seamos capaces de dar vida a nuestras propios diseños con robots. El libro trata desde el nivel inicial la teoría de diseño con sistemas embebidos, con multitud de ejemplos de código, esquemáticos y consejos de diseño de la mano de un experto en el tema. Se utilizan servos y motores paso a paso, y se explica cómo implementarlos en montajes reales utilizando microcontroladores y distintos periféricos. También nos ayudará a comprender mejor lenguajes de programación como el ensamblador, de bajo nivel (C/BASIC/Spin), y otros orientados a gráficos como 12Blocks, así como a entender estructuras de control con funciones, máquinas de estado, multiprocesadores y el manejo de eventos. También se explican los algoritmos de bucle, aalgunas técnicas utilizadas en los protocolos de comunicación, proyectos de seguidores de líneas utilizando visión artificial y reconocimiento de patrones.
 
"Advanced Control Robotics" ya puede encargarse por anticipado con un descuento del 20%. Los libros se enviarán en julio, en la fecha de publicación. ¡Date prisa y reserva tu ejemplar ya a un precio muy especial!
 
Ya está disponible una previsualización del libro en la página del producto (enlace más abajo). ¡Hazte con él y dale vida robótica a tus proyectos!
 
  > MÁS INFORMACIÓN Y PEDIDOS